Desinfección en Bodegas de Almacenamiento

Inicio » Servicios » Desinfección Ambiental » Desinfección en bodegas de almacenamiento

Se deben establecer e Implementar procedimientos que garanticen la calidad e inocuidad de los alimentos, asegurando cada una de las actividades del plan de saneamiento, para conseguir la limpieza y desinfección adecuada de las actividades en la manipulación de alimentos.

En ocasiones es importante implementar también sistemas de desinfección de superficies y ambientes por vía aérea, que permitan alcanzar el ambiente y todos los rincones de la bodega, incluso aquellos de más difícil acceso para los operarios y que, por tanto, pueden no ser desinfectados en las prácticas habituales mediante pulverización. Estos sistemas también son de interés en las “zonas de riesgo”, como las salas de envasado.

Aplicamos desinfectantes de origen americano con capacidad de destruir bacterias, hongos, virus entre otro organismos. Estos productos tienen registro Invima / ICA (Colombia) FDA (Estado Unidos) y EPA (Europeos).

Contamos con un equipo especializado y responsable para la implementación de procedimientos adecuados para la desinfección de estas áreas.

Solicite nuestro Servicio de Desinfección en Bodegas de Almacenamiento

Tenemos cobertura en Barranquilla y Santa Marta.

Certificaciones

Programas Diseñados Bajo Normativas Vigentes

  • Normatividad en Inocuidad Alimentaria
  • Estandares de Calidad
  • Resolución 2674 de 2013 -INVIMA
  • Decreto 1843 de 1991
  • Estándares de Calidad
Vigilado Super transporte
certificacion HACCP
Certificacion NPMA
Certificacion Iso Calidad
Certificacion Buenas practicas manufacturera
Certificacion AIB

Horario

Lun – Vie: 8 am – 6 pm
Sab: 8 am – 12 pm

Síguenos