Solicite una inspección gratuita al 311 391 8470
Solicite una inspección gratuita al 311 391 8470

Control de Hormigas

Las hormigas son unos insectos hipersociales que suelen vivir en comunidades organizadas bajo tierra, en túmulos a nivel del suelo o en árboles. Las hormigas carpinteras viven en la madera y pueden dañar edificios. Algunas especies, como la hormiga soldado, desafían a la norma y no tienen hogares permanentes.

Cuando una hormiga encuentra alimento o agua, deja un rastro químico que guía a las demás hormigas obreras a la fuente; verás filas de hormigas que van y vienen desde la fuente de alimento o agua.

Existen diferentes tipos de hormigas las cuales pueden infestar y contaminar tus alimentos hasta hacer nidos en paredes, áticos, cimientos, porches, etc.

hormigas

Hábitos

Son insectos agresivos. Construyen sus nidos en suelo, maderas, troncos y cerca de fuentes del hombre.  Son omnívoras, menos celulosa.  No se les describe ningún rol vectorial, pero en sus patas pueden transportar en sus patas microorganismos.

Ciclo de vida de las Hormigas

Los huevos de hormigas son diminutos, de forma ovalada, transparentes y de color blanco. Los huevos eclosionan en 7 a 14 días.

Cuando finalmente emergen las larvas, estas son de un color blanco cremoso y son de un tamaño más pequeño al del huevo.

En esta tapa del ciclo de vida de la hormiga, la larva comienza a cambiar de piel, para construir su caparazón, para así entrar a la etapa de pupa. En la cual, durará aproximadamente un mes, para luego salir como una hormiga adulta.

CICLO HORMIGAS

Contamos con un personal especializado y equipos de alta tecnología y productos eficaces para implementar programas integrales diseñados con el objetivo de eliminar los problemas de hormigas, garantizando la seguridad de su empresa y su familia.

Solicite Inspección Gratis para el Servicio de Control de Hormigas