Control de Chinches

Inicio » Servicios » Control de plagas » Control de Chinches

chinches

Las chinches de cama (Cimex lectularius) son pequeños insectos parásitos que se alimentan de sangre humana y animal. Son conocidas por ser plagas que infestan las camas y otros lugares donde las personas duermen o descansan.

Son insectos pequeños, planos y ovalados, de color marrón oscuro a rojo parduzco. Las picaduras de chinches de cama suelen causar picazón y, a veces, pueden provocar reacciones alérgicas en algunas personas.

Se alimentan de la sangre de humanos y animales. Son nocturnas y se esconden durante el día en grietas y hendiduras cerca de las áreas de descanso de sus huéspedes.

REPRODUCCIÓN

Las chinches de cama se reproducen rápidamente. Una hembra puede poner cientos de huevos en su vida. Los huevos son pequeños y de color blanco amarillento.

Estas plagas pueden infestar cualquier lugar donde las personas duermen o descansan, como camas, sofás, sillas, colchones, y grietas en las paredes. Son excelentes para esconderse y pueden ser difíciles de detectar.

Es importante abordar una infestación de chinches de cama lo antes posible, ya que pueden propagarse rápidamente y causar molestias significativas. También es fundamental tomar medidas preventivas,  para evitar que estos insectos entren y se establezcan.

Contamos con un personal especializado, equipos de alta tecnología y productos eficaces para implementar programas integrales para el control de estas plagas y hacer de su espacio un lugar seguro.

Solicite nuestros Servicios de Control de Chinches

Tenemos cobertura en Barranquilla y Santa Marta. Inspección Gratis

Certificaciones

Programas Diseñados Bajo Normativas Vigentes

  • Normatividad en Inocuidad Alimentaria
  • Estandares de Calidad
  • Resolución 2674 de 2013 -INVIMA
  • Decreto 1843 de 1991
  • Estándares de Calidad
Vigilado Super transporte
certificacion HACCP
Certificacion NPMA
Certificacion Iso Calidad
Certificacion Buenas practicas manufacturera
Certificacion AIB

Horario

Lun – Vie: 8 am – 6 pm
Sab: 8 am – 12 pm

Síguenos