Preguntas Fecuentres

¿Los productos que ustedes usan afectan al ambiente?

Los productos que se utilizan en zonas urbanas son de baja residualidad, es decir, permanecen poco tiempo en el ambiente. Los insecticidas se utilizan en las cantidades marcadas en las etiqueta y estos son solo otra herramienta en el control de las plagas. Además de insecticidas se deben bloquear lugares de acceso de plagas así como condiciones ambientales que las favorezcan como la humedad y alimento de tal forma que el impacto ambiental por un servicio de control de plagas no sea significativo.

¿Cómo hago para cotizar un servicio?

Comuníquese directamente con nosotros y un asesor le atenderá personalmente para darle solución a tu problema, recuerde que la inspección es gratis.

¿Con que frecuencia debo realizar una fumigación contra cucarachas?

El ciclo reproductivo de las cucarachas es de 20 a 30 días aproximadamente, por lo tanto lo ideal seria realizar un servicio una vez por mes para eliminar cualquier infestación existente o realizar una prevención eficaz. Las cucarachas son una amenaza constante ya que ningún producto elimina sus huevecillos. Recuerde que también pueden invadir su propiedad por cañerías, cualquier abertura y en paquetes o bultos.

Tengo una empresa de comida y quisiera fumigar pero me preocupa que sea peligroso.

No es peligroso si cliente y la empresa trabajan juntos para conseguir resultados óptimos.

La Empresa

- Utilizará productos autorizados y especialmente pensados para su rubro.
- Realizará una inspección completa del lugar para determinar el método de control mas adecuado.
- Orientará sobre cuidados indispensables a la hora de realizar el servicio.

El cliente

- Colaborará preparando el lugar a tratar. guardando todos los alimentos.
- Realizando una limpieza previa
- Aceptando las indicaciones del técnico.

Cómo puedo combatir a los roedores?¿Puedo colocar cebos yo mismo o hay algun riesgo?

Actúe con rapidez. Trate de identificar dónde esta escondido el roedor, busque excrementos o restos de comida. Una vez que lo ha ubicado, puede poner trampas o cebos para eliminarlo. Si las trampas están bien colocadas, puede obtener resultados en el mismo día. En cambio, si usted utiliza los cebos, tenga en cuenta que están diseñados para producirle la muerte al roedor. Si aun no esta seguro de cómo proceder correctamente le sugerimos que nos contacte para atender su caso en forma personalizada. Recuerde colocar los cebos lejos del alcance de niños o mascotas.