Empresa

Restrepo Gomez S.A.S.

Somos  una  empresa  líder  en  el  mercado  con más de  37  años  de experiencia  en  la prestación de servicios y comercialización  de productos relacionados con el Manejo Integrado de Plagas (MIP) y Saneamiento Ambiental, garantizando servicios oportunos, efectivos y de la más alta calidad. Para ello se compromete en la mejora continua de su sistema de gestión, sus procesos y productos, así como el desarrollo del personal y el cumplimiento de los requisitos aplicables, para así lograr la total satisfacción de sus clientes, aceptación de las autoridades que nos regulan y el logro de los objetivos propuestos en nuestro plan estratégico.

Misión

Restrepo Gómez S.A.S., es una empresa dedicada a la prestación de servicios y comercialización de productos relacionados con el Manejo Integral de Plagas (MIP) y Saneamiento Ambiental, que contribuye a la calidad de vida de sus clientes, pertenecientes a diferentes sectores de la industria y el comercio.

Nuestro objetivo es mantener personal altamente calificado que preste servicios con los más elevados estándares de calidad respetando siempre el medio ambiente.

Lograremos el desarrollo integral de nuestro equipo de trabajo, la creación de valor para nuestros accionistas y la total satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser en el 2020 la empresa líder en la Región Caribe en la prestación de servicios y comercialización de productos relacionados con el Manejo Integral de Plagas (MIP) y Saneamiento Ambiental. Esto lo lograremos mediante:

  • Investigación de las últimas técnicas y aplicación de productos de última generación.
  • Continúa capacitación de nuestro equipo de trabajo.
  • Continúo desarrollo de nuestro enfoque de asesoría, como complemento fundamental de la prestación de nuestros servicios.

Nuestros Profesionales

Contamos con profesionales de alta calidad humana que brindan a nuestros clientes la mejor atención, respeto y confianza, así como la excelencia en los servicios prestados.